Casas Prefabricadas, Casas de Madera, Casas Modulares

¿CÓMO COMPRAR?

fase1FASE 1 – Elección y contrato: Primero eliges la casa que mejor se adapte a tus necesidades entre las múltiples opciones disponibles. La firma del contrato la puedes realizar en nuestro punto de venta. Nuestro equipo de ventas sabrá guiarte y explicarte todas las dudas que tengas previas a la firma del contrato.
fase2FASE 2 – Asignación de Fabricación: La fase de asignación es una de las etapas más importantes del proceso. En ella se reúne un equipo de profesionales integrado por el Controller Operativo, el jefe de producción y el Jefe de Abastecimiento. Durante esta reunión asignarán tu casa a un equipo de carpinteros especializados y definirán una fecha Propuesta de inicio. Se te comunica la fecha prevista de entrega para que confirmes si estarás en condiciones de recibir la casa o prefieres variar la fecha.
fase3FASE 3 – Montaje: Antes de iniciar el montaje en fábrica, el Jefe de Producción se pondrá en contacto contigo para presentarse y ofrecerte todos los detalles acerca de la fase final que inicia tu casa. Durante esta etapa el Jefe de Producción, junto a su asistente, controla la calidad en cada una de las fases de armado de los distintos módulos de la casa. Ajustándose a las observaciones elegidas de antemano por ti.
fase4FASE 4 – Recepción en fábrica: En este momento te invitamos a conocer nuestra fábrica y ver tu casa totalmente terminada. El objetivo fundamental de esta visita es que conozcas tu casa, sus características y funcionamiento. Además recibirás un KIT de mantenimiento para el buen cuidado de tu casa y una carpeta que contiene las garantías de los electrodomésticos, la memoria eléctrica y como no, "las llaves de tu casa".
fase5FASE 5 – Transporte y montaje en terreno: Esta es posiblemente la fase de mayor ansiedad del proceso. Haz visto tu casa terminada y esperas poder disfrutarla pronto con los tuyos. Porque entendemos eso, contamos con un departamento de transporte para llevar las casas a los sitios más inverosímiles.
fase6FASE 6 Una vez hayamos montado la casa, harás una última recepción en terreno para verificar que todo ha terminado satisfactoriamente.